El despacho

Corría el año 1993 cuando este despacho fue fundado en solitario por su director, Don Pedro Ávila. De este modo se inició una trayectoria de 20 años en el sector resolviendo los problemas de los pinteños y vecinos otras localidades vecinas como Parla, Valdemoro y San Martín de la Vega. 

Nos distinguimos por la seriedad, responsabilidad, eficiencia y profesionalidad con la que realizamos nuestro trabajo. Profesionales ampliamente cualificados y con dilatada experiencia en el oficio, que se implican a fondo en cada caso.

Nuestros clientes confían en nuestra experiencia y valoran los buenos resultados que cosechamos y el trato personalizado que proporcionamos.

 

Nuestras garantías

Antes de tomar una decisión importante necesita información, no solo una visión general de su problema sino respuestas a las cuestiones específicas. Dedicamos nuestra práctica profesional a ayudarte a entender tu situación y a explicarte de forma detallada las soluciones que le podemos ofrecer.

Garantizamos la máxima calidad y con ello su seguridad jurídica. Nuestro equipo siempre le proporcionará una atención individualizada, y por supuesto próxima, tanto como usted quiera y merezca y siempre con la más estricta confidencialidad. Desde la primera toma de contacto puede tener la certeza de que todo lo que nos cuente será tratado de forma estrictamente privada. Nuestro trabajo no es juzgarle, sino solucionar tus problemas.